Los nichos de mercados más innovadores y rentables de China

//Los nichos de mercados más innovadores y rentables de China

Los nichos de mercados de China

Con las modas del dropshipping, las exportaciones e importaciones y todas las oportunidades de negocio que ofrece China, mucha gente se está lanzando a invertir en este mercado tan atractivo. El problema es que hay nichos de mercado muy saturados en los que no se va a ganar casi dinero, por ello te mostramos los nichos más interesantes para 2018.

 

Productos de CALIDAD

Es algo que escasea en China, pero de verdad, además. El afán de maximizar beneficios a cualquier modo, provoca que la gente no mire la calidad que sale de China, habiendo productos realmente asombrosos a los que no se le da tanta cabida.

Pues bien, debido al crecimiento económico que hay en el país, hay una mayor demanda de productos de calidad, ya sea en la industria textil, como tecnológica. Por lo tanto, los productos de calidad pueden ser un buen nicho.

 

Oferta de alimentos saludables

No hablamos, en este caso, de alimentos que tengan poca grasa o que tengan muchas vitaminas, sino de aquellos que pasen unos requisitos standard para determinar que son aptos para el consumo. Las familias con un nivel adquisitivo medio-alto se quejan de los escasos controles que pasan los alimentos chinos porque eso se traslada a la salud de las personas.

Podemos concluir con que, si establecemos una empresa alimentaria que garantice el correcto estado de los alimentos para que sean aptos para el consumo humano, podremos tener muchísimos clientes interesados en nuestros productos.

Fútbol

Sí, lees bien, el fútbol. En China se sigue mucho las ligas y competiciones Europas de esta disciplina deportiva. De hecho, muchos futbolistas europeos piensan retirarse en China, debido a que grandes empresarios han montado clubes de futbol y ofrecen salarios desorbitados a éstos. Así que, piensa todo lo que mueve el futbol, no te quedes con el balón, o el material deportivo.

Puede ser un buen nicho cualquier cosa relacionada con el futbol, ya sea construcción de estadios, mantenimiento de campos, material deportivo, transporte; mientras esté relacionado con el fútbol, puedes conseguir hacer mucho dinero.

Como veis, estos son algunos de los nichos de mercado que te pueden hacer ganar mucho dinero si inviertes en ellos. Hay muchos más, pero sin duda, estos son los que más futuro tendrán en los próximos años en territorio chino. Si te lo estás pensando ¡Estás ganando un competidor cada segundo!

2017-12-21T15:15:08+00:00

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes